Definitivamente pasó mucho tiempo desde que escribí algo acá por última vez. En parte había decidido dejar un poco esto de la dependencia del blog. 18/19 años, me parecía que era momento de cortarlo.
Pero en este momento, con los ojos cargadísimos, a media letra de mandar a la mierda a medio mundo, y de arrancar a correr y no parar hasta ver un cartel que diga "Bienvenido a Tilcara" (como mínimo) creo que no viene mal escribir un rato.
Si escribo acá, es por que llegué al punto de no tener una sola persona a la que largarle tantas cosas (y a la vez tan pocas, seamos realistas, inseguridades de las mías tiene toda persona relativamente normal de mi edad, lo acepto) que tengo guardadas. A ver, eso no quiere decir que sea un recluído social que se la pasa encerrado en su casa fumando y deprimiendose con temas de Fleetwood Mac, estoy seguro que si reviento, alguien va a parar la oreja, aunque sea para calmarme un poco.
Ahora, ahí es donde veo el problema, ¿de verdad es necesario llegar al punto de reventar, de guardar todo y sacarlo amplificado por un millón más o menos, para que alguien vea que pido ayuda? Hoy, 2 de Marzo, a las 11 y 47 de la noche, siento que no valgo nada para el resto. Estar, no estar, es lo mismo para más de una persona a la que yo consideraba importante en mi vida.Y ahí viene el bajón, ahí viene la bronca, y si a eso le sumás broncas pasadas, presentes, y la conciencia de saber que va a seguir habiendo broncas futuras (si, de boludo, no cambio), el descenlace es predecible. 2+2 son 4, eso es así y no cambia.
Tengo muchas ganas de sentirme valorado por alguien ahora. Dicen que las relaciones funcionan si se tiran de los dos lados, y siendo honestos, en un 80 % de mis relaciones (entiendase de todo tipo, amistosas, amorosas, etc etc etc.), me quedaron los brazos arruinados de tirar al pedo, y un chichón en la cabeza por el golpazo contra la pared que me pegué.
No se como cambiar, tengo la sensación de que es un círculo vicioso, me enojo, se me pasa, perdono, me vuelvo a enojar, y toda la misma vuelta que se repite y se repite.
Dicen que de lo bueno se guarda un recuerdo, y de lo malo se aprende algo nuevo.
Si eso es cierto, en este momento tengo una biblioteca de experiencias abarrotada en el coco.
Ahora, ¿sirve de algo?






































