Bueno, dije que iba a cambiar, que iba a empezar a ponerme las pilas, a ser menos jodido en simples y llanas palabras. No dije que iba a ser de un día para otro, pero dije que iba a estar la iniciativa.
Y está eh, nadie dice lo contrario, pero diferentes situaciones (las cuales no tengo ganas de explicar en este preciso momento) te lo complican un poco.
Reconozco mi grado de "jodidez" (inventé una palabra, que copado), pero pienso un poco y digo "la puta madre, ¿nadie vé que toqué fondo? que necesito ayuda para salir". Me alcanzan y sobran los dedos de una mano para contar, a esas personas que no me fallan, que están al pié del cañón.
Esto tiene sus pro y sus contra. Si desde el pro te cuento, encontré personas que me sorprendieron, y para bien. Personas que te hacen replantear todo lo que tenías preconcebido, sorpresivamente decís: "Wow, con este le pifié y feo).
Ahora lo malo: las desepciones. Personas que ya desde el vamos decís: "estos no me van a dejar en banda", y si, te ven jodido, te ven tocando fondo, y no son capaces de tirar un centro, [ahora, son esas personas, las que después vienen, y me fumo (no es una sacada en cara, bueno, capaz que si) sus problemas, sin decir ni a, sin chistar siquiera].
Quedó un borrador, hace un par de horas que escribí esto. Y ya me cambió un poco el humor.
Está bueno el balance, reconocer mi bipolaridad. (¡A LA MIERDA TODO!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario