miércoles, 13 de julio de 2011

Y yo que me quejaba del stand by. La puta madre

Esa sensación (de mierda si me permiten ser sinceros) de vacío que tantas veces amagó, que venía, que se iba, que llegaba, que no? Bueno, llegó.
No de una forma que podía llenar a imaginarme. A ver, yo lo pensaba desde la melancolía de un viernes a la noche, de esos que estás mas solo que papa noel en junio, lo imaginaba como un sentimiento de tristeza, algo totalmente diferente a lo que me toca.
Esto es más como un vacío en el pecho (si, rebundo por que otra mejor manera de hacerlo entender no me sale). No es que te ponés triste, o enojado, o melancólico, directamente es una incapacidad de sensación que no le deseo a nadie. Paralelo a eso, está esto de saber que nada puede llenar eso que te falta, porque desde el vamos, ni siquiera yo se bien que es lo que me falta.

Llegué a pensar que esto de madurar, cosa que a todos nos llega, me había vuelto un poco más... no se, boludo, diferente al entorno que siempre tuve. Y honestamente es una de las pocas ideas que todavía no taché. Pero no sé, hay algo que me está haciendo ruido, algo que me dice "loco, no vas bien, y si no te ponés media pila vas a estar peor".
No se como va a terminar, esto, honestamente tampoco quiero saberlo. Esto de descargar por el blog es una de las pocas cosas que siguen como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario