Ultimamente estoy demasiado ciclotimico, estoy bien, me pinta el off, estoy bien, el off come back, y asi por los siglos de los siglos mas o menos. Creo que esto del standy by fué, y lo reemplazo el cero a la izquierda (un termino muy frecuente en mi, mas estos ultimos tiempos).
Ya la verdad que no sé que esperar, y sinceramente, me da lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario