Son las 11 y media de la mañana, y no se que va a salir de esto. Hace poco me levanto, tengo a Lucas a menos de 5 metros durmiendo como un tronco (Nota mental: tengo que empezar a dormir un poco más, duermo poco, me acostumbro a levantarme temprano aunque me acueste a las 4 de la mañana, no está bueno).
Lo primero que hice fue poner un poco de Lady Antebellum como para empezar bien el día nomás.
Escucho need you now. y una frase en particular me pega un poco más: "Guess i rather hurt, than feel nothing at all" (
Prefiero que duela antes de no sentir nada), y llega a pegar de una manera importante.
Como que esto de mi eterno stand by me cansó bastante, quiero empezar a sentir un poco más, aunque sea una desepción, pero algo, como para estar un poco más vivo si lo querés llamar de alguna forma.
Me acostumbré mucho a alejarme de cualquier posibilidad de cambio, me acostumbré a tenerle miedo a los cambios, o a lo malo que eso me puede ocasionar. Me acostumbré a dejar de jugar por miedo a perder por decirlo de alguna forma. Y no está bueno, o al menos a mi no me gusta más.
Quiero empezar a pelearla un poco más, a "desacostumbrarme" a dar por perdida una pelea desde el principio. Quiero estar mejor, voy a estar mejor.
Empezó otro tema, "i'm not gonna teach your boyfriend", es más arriba, me cambia el ánimo (que ciclotímico del orto, otra cosa que odio)